Tensión en Vélez: el presidente Rapisarda se tomó licencia
La derrota del domingo ante Huracán destapó la olla velezana, que está viviendo momentos de tensión como nunca antes. A la caída en Parque Patricios le siguió la apretada a los jugadores por parte de la barrabrava, con agresiones físicas al juvenil Gianluca Prestianni, y este lunes por la noche el presidente del club, Sergio Rapisarda, decidió tomarse licencia para descomprimir la situación.
La decisión de Rapisarda se dio durante la reunión de Comisión Directiva que se llevaba a cabo por la noche en el segundo piso la sede del club, al mismo tiempo que varios socios se autoconvocaron en el lugar para intervenirla, aunque finalmente no pudieron subir.
Las escenas que se vivieron en la sede del club tuvieron algunos picos de violencia, como el lanzamiento de objetos, ante la seguridad privada del lugar que intentó no agravar la situación.
El momento futbolístico del equipo colmó la paciencia de los hinchas que, a pesar de la reciente llegada del Gallego Méndez como DT (siete partidos), ven cómo el Fortín está a tan sólo tres puntos del descenso una vez finalizada la Liga Profesional.
Vélez tendrá elecciones dentro de tres meses pero las mismas podrían ser adelantadas. Queda por ver qué decisión tomará el vicepresidente de Rapisarda, Diego González, quien venía peleado con el mandatario y también le fue solicitada su licencia o renuncia. El tercero en la sucesión es el vice segundo, Adrián Peláez.